Principales aplicaciones de cámara

Aplicaciones de cámara para hacer fotos con el celular 

Las cámaras de los dispositivos móviles actuales han alcanzado un alto nivel, con múltiples lentes y resoluciones significativamente más altas que nunca antes, lo que les permite ofrecer múltiples características para tomar una foto. 

En esta clase, te mostraremos una lista de las 4 mejores aplicaciones de cámaras Android para hacer fotos con tu celular, para que puedas aprovechar al máximo las capacidades de la cámara gracias a las funciones que ofrece.

1. Better Camera



Una de las mejores aplicaciones para cámaras Android, A Better Camera es una aplicación con muchas funciones que admite disparos en ráfaga, HDR, panorama, modo nocturno e incluso modo multidisparo, recientemente introducida por Samsung en la serie Galaxy S20, que permite capturar múltiples tipos de imágenes y vídeos con un solo clic.

También ofrece un modo de disparo similar al de Google Pixel, en el que la aplicación selecciona automáticamente la imagen más bella después de hacer varias tomas. 

También está lleno de características de video incluyendo time-lapse, balance de blancos, exposición y bloqueo de enfoque. También hay una función que te permite eliminar cualquier objeto o persona no deseada en el fondo de tus fotos.

2. Camera mx

Camera MX es una de las mejores y más versátiles aplicaciones para cámaras Android, que permite capturar imágenes y vídeos y realizar cambios dentro de la aplicación, que incluye numerosos filtros, fotogramas, superposiciones, efectos y también una buena cantidad de opciones de edición que permiten jugar con la exposición, el balance de blancos, el contraste y otros aspectos relacionados con las fotos capturadas.

Otras características interesantes son el disparo en directo, la transformación de las fotos a GIF y una original función que permite seleccionar la mejor escena incluso después de capturar y guardar las fotos.

3. Cymera



Cymera es la sustituta perfecta para la aplicación de cámara por defecto de tu dispositivo, que ahora estás entre los usuarios a los que les gusta disparar a sí mismos. La aplicación tiene muchas características para embellecer, eliminar manchas faciales, añadir maquillaje y más.

Para completarlo hay filtros, efectos, opciones de edición de fotos que permiten añadir texto, marcos y pegatinas. También hay modos específicos para fotografiar paisajes, alimentos o interiores. La aplicación también incluye un estabilizador digital.

4. Footej camera


Una potente aplicación para la cámara de tu smartphone, con muchas opciones y personalizaciones para la captura profesional de fotos. La aplicación te permite controlar varios ajustes de disparo como ISO, niveles de enfoque e incluso la velocidad de obturación.

La aplicación también permite capturar imágenes RAW, vídeo a cámara lenta, ráfagas de fotos e incluso GIF.

Lectura recomendada:




Publicar un comentario

0 Comentarios