Los mejores lentes para celular

Las lentes-económicas-acoplables-para-el-smartphone

Objetivos para celular. Què son y còmo se usan?

 Hasta ahora, los grandes sensores y la capacidad de montar lentes adicionales eran los principales factores que diferencian  a una cámara réflex a la cámara de un teléfono inteligente, incluso uno de alta calidad. Las cosas están cambiando, al menos en lo que respecta a la parte óptica.

Aunque el tamaño de los fotosensores sigue siendo muy favorable a las cámaras hoy en día, varios fabricantes están trayendo al mercado varias lentes adicionales que pueden ser montadas en los teléfonos inteligentes con un simple clip.

Esto permite a los fotógrafos que utilizan teléfonos inteligentes cambiar rápida y fácilmente la distancia focal, lo que antes sólo podía hacerse artificialmente a través de un software. 


La calidad de la toma aumenta, lo que permite que los resultados que antes se podían obtener sólo se logren con el uso de una cámara.

Las lentes para teléfonos inteligentes que normalmente se encuentran en el mercado se dividen en: lentes gran angular (excelentes para paisajes ), lentes macro y teleobjetivos.

Mira còmo hacer fotos macro con tu celular. 

Gracias a su pequeño tamaño y a sus sencillos accesorios de montaje, se pueden llevar con nosotros en todo momento, listos para ser utilizados en cualquier ocasión o en caso de que no se disponga del objetivo adecuado en nuestra cámara, el uso de un smartphone con un objetivo adicional puede ser una solución para llevarse a casa una foto de todas formas.

Los mejores lentes para smartphone

1. Apexel kits de lentes

Los-mejores-lentes-para-celulares-del-mercado

VER EN AMAZON Colaboración pagada 

Portátil y fácil de usar: hecho de vidrio revestido de alta calidad, duradero y portátil. Clip universal desmontable y estable en el teléfono. Se puede poner fácilmente en su bolsa o mochila. Es el compañero ideal para viajar en cualquier momento y lugar; el accesorio que necesitas para viajar y explorar al aire libre.

2. Linghuang 37mm Lente filtro cpl para celular

VER EN AMAZON 


Hecho de vidrio óptico multicapa de alta calidad y material de aleación de aluminio, el vidrio de alta definición ofrece imágenes claras y brillantes.

3.  Apexel kit de lentes HD Gran angular, macro, Zoom, ojo de pez

VER EN AMAZON  Colaboración pagada 

Kit de lentes para celular 5 en 1 profesional . Cuenta con:

  • Lente para  cámara de teléfonol 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tablet. 
  • Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.

4. Apexel 6 en 1 Kit de lentes 


VER EN AMAZON  Colaboración pagada 


Características de este kit de lentes 6 en 1. 

El kit de lentes APEXEL 6in1 incluye lente ojo de pez de 205 grados, lente gran angular de 140 grados y lente macro de 25x, CPL y filtro estrella / ND. Si toma con lente APEXEL, tendrá una gran experiencia de fotografía telefónica.

características del producto 

La lente gran angular es adecuada para fotografiar una gran variedad de paisajes, como edificios y grandes grupos de personas.

El lente de ojo de pez puede capturar 205 ° de la escena, lo que te lleva a un mundo fantástico e impresionante.

La lente macro puede tomar fotos claras de objetos pequeños. La distancia de disparo es de 10 ~ 25 mm

La lente CPL puede reducir la luz de reflexión, aumentar el contraste de la imagen, hace que la imagen sea más clara y transparente.

El filtro de estrella agrega una espectacular llamarada de estrella de 6 puntos a áreas muy brillantes. Ideal para fotografías de escenas nocturnas .

peso del producto: 130g

Tamaño del producto: 12 * 9 * 4.6CM

Notas:

Si la imagen es borrosa tomada por una lente macro, por favor, manténgase cerca del objeto, a aproximadamente 1-2 cm del objeto.

El kit contiene 

  • 1 x lente de 140 ° de ancho y 25x lente macro
  • 1 x lente ojo de pez 205 °
  • 1 x filtro ND 32
  • 1 x filtro de estrella
  • 1 x filtro CPL
  • 1 x manual de usuario
  • 1 x clip universal
  • 6 x cubierta de lente
  • 1 x paño de limpieza
  • 1 x bolsa con cremallera

Te recomiendo leer:

Publicar un comentario

0 Comentarios