Accesorios para fotografía móvil


accesorios-para-tomar-fotos-con-celular

Accesorios para fotografía con el celular

Para lograr mejores fotos con tu smartphone a parte de hacer este curso, te servirán algunos accesorios.

Como resultado, producen más y más fotos impresionantes. ¿Pero sabías que también hay muchos accesorios para teléfonos inteligentes que pueden ayudarte a mejorar tu fotografía móvil? 

Aquí está una selección de los mejores accesorios de fotografía para smartphones que llevarán tu fotografía al siguiente nivel.

1. Objetivo Olloclip gran angular y macro 

soporte-para-tomar-fotos-con-celular

COMPRAR AHORA  Colaboración pagada 


Uno de los mejores artilugios para la  cámara de tu móvil y para ser más creativo con tus tomas es una lente adicional. Funcionan cambiando el aumento de la lente de la cámara de tu teléfono.

Puedes elegir entre lentes macro, gran angular, ojo de pez y teleobjetivo. La gama ofrecida por Olloclip es más conocida entre los usuarios de iPhone, pero ahora es compatible con la mayoría de los dispositivos gracias al nuevo clip multidispositivo.

Puedes incluir más detalles en tus tomas con una lente Olloclip de gran angular, de la que existen varias versiones con precios que van desde los 40 a los 150 euros para la versión multilente más equipada.

2. Joby gorilla pod 

accesorios-fotograficos-para-celulares

VER PRECIO 
  Colaboración pagada 

La mejor manera de obtener imágenes nítidas con el teléfono es mantener el dispositivo estable cuando se toma la foto.

El GorillaPods es un trípode flexible de JOBY, es una solución perfecta para estabilizar tus disparos. Estos trípodes son muy flexibles y se pueden fijar casi en cualquier lugar, incluso podrían ayudar a encontrar nuevos ángulos fotográficos.

El GripTight ONE GP Magnetic Impulse es un accesorio indispensable para la cámara de su teléfono. El estrecho agarre es universal para todos los teléfonos y sujeta con seguridad cualquier dispositivo dentro o fuera de su funda. Además, el accesorio de resorte facilita el montaje del teléfono, ¡además de ser magnético!

Puedes usar los pies magnéticos para fijarlos a una superficie metálica o levantarlos para usarlos en un estilo de trípode tradicional. Alternativamente, doblar las piernas alrededor de algo para envolverlo y mantenerlo en su lugar es una gran manera de fotografiar en situaciones "difíciles".

3. Godox flash para smartphone

fotografia-para-moviles

VER PRECIO Colaboración pagada 

Tu teléfono probablemente ya tiene un flash incorporado, pero a veces no hay suficiente luz. Y en estos casos un flash adicional es útil. 

El Flash Godox Ami para Smartphone es una gran elección porque puede ser usado con las lentes de la cámara delantera o trasera de su teléfono, y también es "desmontable", alejándolo de la lente y evitando así el feo efecto de aplanamiento típico de los flashes.

Es ligero y ofrece más versatilidad que un flash normal de teléfono enchufable.

Puedes conectarlo al teléfono por Bluetooth y controlarlo mediante una aplicación. Además, no tienes que preocuparte por agotar la batería del teléfono porque se carga por separado mediante un cable USB. 
El Flash del Smartphone Godox Ami también puede ser usado solo como una fuente de luz continua.

Invierte en un flash externo para llevar tu fotografía de interior al siguiente nivel. 

4. Control remoto de la CamKix


COMPRAR Colaboración pagada 


A veces necesitas alejarte del teléfono para obtener una mejor imagen. Esto es posible con un disparador remoto, uno de los más importantes entre los accesorios fotográficos Top para smartphones.

Este elegante mando a distancia de las CamKixes se ajusta a tu teléfono a través de Bluetooth. Funciona perfectamente con las aplicaciones nativas de la cámara, lo que significa que no hay velocidad de obturación.

Al no tener que tocar el teléfono se elimina el riesgo de que la cámara se mueva, lo que también es importante cuando se toman fotos con poca luz.

Los disparadores remotos también son geniales para la fotografía de la naturaleza. Puede configurar el teléfono y alejarse del animal para que no sea molestado.

Este accesorio para la cámara es muy asequible, menos de 10 euros.

5. Gimbal estabilizador para celular


COMPRAR AQUÍ  Colaboración pagada 

Un estabilizador de teléfono diseñado para disparar en movimiento, permitiendo un vídeo fluido. Fácil de usar, utiliza sensores incorporados y motores sin escobillas para asegurar la estabilidad. Ya sea una pequeña vibración de la patineta o una inestabilidad más intensa debido a un salto, este estabilizador siempre hace su trabajo.

Ligero y portátil, está hecho de un material compuesto de alta resistencia que reduce el peso a sólo 495 g, perfecto para el uso diario. A través de la aplicación asociada, permite crear lapso de tiempo y Motionlapse en movimiento.

Te recomiendo leer:

Publicar un comentario

0 Comentarios