Mejores teléfonos Huawei para fotos

mejores-telefonos-huawei-con-camara

Cuáles son los mejores teléfonos Huawei para fotos 

Nuestra lista de los mejores smartphones Huawei para Abril de 2021.Nuestra lista de los mejores smartphones Huawei para marzo de 2021.

La gama de smartphones de Huawei es una de las más amplias del panorama Android, ya que ofrece modelos para todos los rangos y necesidades. Por eso hemos creado una guía de compra sobre los productos del fabricante chino, basada tanto en el precio como en las características únicas de cada dispositivo.

Por ello, en las siguientes lineas  podrás conocer cuáles son los mejores últimos smartphones de Huawei para hacer fotos, para que puedas hacerte de inmediato una idea rápida de lo que ofrece el fabricante. El orden no es sólo por precio, sino también por dos categorías que interesan mucho a los usuarios, como son la batería y la cámara.


Mejores teléfonos Huawei para hacer fotos

Hemos dividido los mejores smartphones Huawei en varias categorías, para facilitar la búsqueda. En la siguiente lista encontrará las distintas secciones en las que se divide la guía.

El màs barato

Huawei tiene varias líneas de telefonos en lo que respecta a la gama baja, muchos de los cuales también se pueden encontrar por debajo de los 100€. Si lo que más te interesa es ahorrar dinero, a continuación te presentamos uno de los modelos más económicos pero de buena calidad.

1. Huawei P Smart 2021

Mejor-telefono-huawei-para-hacer-fotos
VER PRECIO DEL TELÉFONO  Colaboración pagada 

Un dispositivo que cuesta poco pero que ofrece un buen equilibrio entre estética y rendimiento. El Huawei P Smart 2021 tiene un diseño moderno y una cámara cuádruple en la parte trasera. La gran pantalla de 6,67″ tiene resolución Full HD y tecnología IPS. 

En su interior encontramos un procesador Kirin 710A, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable. Todo lo que necesitas para utilizar las aplicaciones y servicios que quieras con satisfacción.

El mejor Huawei de gama media 

En la gama media ya empezamos a encontrar productos con un diseño y unas características técnicas interesantes, casi siempre heredadas de los modelos de gama alta. El coste sigue siendo bajo y la experiencia de uso es plenamente satisfactoria para la mayoría de los usuarios.

2. Huawei P40 lite 5g

mejores-huawei-con-android

VER PRECIO Colaboración pagada 

Desde el punto de vista constructivo, este P40 Lite 5G sólo se parece en parte a su "hermano 4G", de hecho tiene una parte trasera de cristal ligeramente curvada con un módulo de cámara que sobresale, pero que en este caso ya no es cuadrado, sino rectangular vertical. 

Hablamos de un dispositivo muy interesante, equipado con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología IPS y un hardware muy equilibrado (Kirin 820 5G octa core). El rendimiento es más que suficiente, así como la calidad de las fotos.


El mejor teléfono de gama alta

Si tienes unas necesidades más amplias y un presupuesto elevado, en esta sección puedes encontrar modelos de Huawei de gran calidad, equipados con todo lo necesario para ofrecer una experiencia de usuario de primer nivel sin renunciar a ningún detalle.

3. Huawei P40


VER PRECIO Colaboración pagada 
El Huawei P40 tiene las características de los mejores de su clase. Es un modelo con una excelente ergonomía y una autonomía más que satisfactoria.
Cuenta con una hermosa pantalla de 6,1 pulgadas, estándar HDR con resolución FullHD+.
La triple cámara trasera proporciona tomas de alta calidad en todas las condiciones. ¿Qué falta? Un verdadero impermeable, ya que sólo resiste las salpicaduras gracias a la certificación IP53.

4. Huawei p40 Pro +

top-10-mejores-huawei

VER EL PRECIO  Colaboración pagada 

El P40 Pro+ tiene algo diferente al modelo Pro, empezando por el peso, que ha aumentado a 226 g debido a la cubierta trasera de cerámica. Otra diferencia radica en el cristal, que es mucho más brillante y reflectante, resistente a los arañazos y retiene menos las huellas dactilares. 

También encontramos un conjunto de cámaras aún más avanzado, excelente y adecuado para cada ocasión. También estamos en presencia de una pantalla OLED de 6,58 pulgadas que está a medio camino entre FullHD+ y QHD+.

El teléfono Huawei con la mejor cámara

 Huawei ha demostrado ser una de las empresas más innovadoras a la hora de experimentar con nuevas tecnologías fotográficas en los smartphones. Por eso, sus modelos insignia incluyen tantas cámaras y varias optimizaciones de IA para garantizar tomas de muy alta calidad.

5. Huawei Mate 40 Pro


VER EL PRECIO Colaboración pagada 

Las tres cámaras de este dispositivo móvil están, de hecho, entre las mejores del mercado actual de smartphones. Huawei ha dotado a este smartphone de un sistema de tres cámaras: una cámara principal de 50 megapíxeles ƒ/1.9, una cámara gran angular de 20 megapíxeles ƒ/1.8 (llamada cinelens) y una cámara estabilizada de 12 megapíxeles ƒ/3.4 con un zoom de 5x. Se trata de un trío de grandes sensores que permite capturar excelentes fotografías en prácticamente cualquier condición de iluminación.

Cómo escoger el teléfono Huawei adecuado 

Para comparar analíticamente los numerosos smartphones de Huawei que hay en el mercado, hay que tener en cuenta algunos puntos centrales. A continuación se presentan los elementos que hemos decidido destacar en nuestra selección, dando una rápida explicación de cada categoría.

  • Pantalla: el tamaño de la pantalla y la calidad de la imagen son muy importantes para obtener la mejor experiencia de usuario, pero también hay que evaluar la tecnología del panel, LCD o AMOLED.
  • Hardware: En esta categoría, la potencia del procesador, la cantidad de RAM y de memoria interna y la optimización que la empresa ha hecho en cada smartphone para armonizar estos elementos de la mejor manera posible.
  • Cámaras: dos o más cámaras son mejores que una, aunque hay que valorar la calidad del sensor y la versatilidad de los objetivos adicionales.
  • Autonomía: uno de los elementos más fáciles de evaluar, basta con fijarse en la capacidad energética de la batería montada en el smartphone. Pero cuidado con la optimización del software, que a veces marca la diferencia.
  • Funcionalidad: Algunos modelos tienen características únicas, como funciones inteligentes avanzadas, sensores innovadores o incluso un diseño especialmente sofisticado.
Todos estos productos están sujetos a cambios en el precio y la disponibilidad con el paso del tiempo, por lo que le rogamos que compruebe siempre estos parámetros antes de comprar.

Artículos que no te puedes perder 

Publicar un comentario

0 Comentarios